"Primeros y mejores "

Textil Di Franco cree en desarrollar relaciones a largo término con sus clientes. Nuestro compromiso de servicio es la base de esta política. Desde el contacto inicial, hasta la entrega en conformidad, nuestro equipo de venta y equipo técnico, están siempre disponibles para asegurar que todo marche sobre ruedas. Siempre trabajamos con el principio el cual dice "Nuestro mejor vendedor, es un cliente satisfecho".

No importa el tamaño del pedido y de su compañía, nosotros apuntamos a proveer la misma eficiencia en el servicio de nuestro personal.

"Tranquilidad mental"

Inevitablemente, a medida que pasa el tiempo, nuestro negocio crece, y la maquinaria se actualiza o falla cuando es menos conveniente. Para ello, en Textil Di Franco, nos aseguramos en poseer grandes cantidades de repuestos en stock, en vista de proveer a nuestros técnicos dedicados, asegurando un mínimo tiempo de máquina detenida. Cuando los repuestos no se encuentran en nuestro stock, tenemos una fuente dedicada a proveernos y enviarnos las piesas lo mas rápido posible, a un precio competitivo, teniendo presente que el tiempo es dinero.